Series Viejas

Two and a Half Men

Comenzamos esta novena temporada de «Two and a Half Men» con un nuevo -y apuesto- personaje; y es que Alan (Jon Cryer) tuvo que vender la casa de Malibú por no tener dinero suficiente para costear los gastos de la hipoteca y justo así es como entra en escena Walden Schmidt (Ashton Kutcher), un genio en computación, que ha cultivado una pequeña gran fortuna en muy poco tiempo y quien acaba de separarse -forzosamente – de su esposa porque ella lo considera «inmaduro».

Ahora, con casa nueva y nueva actitud, Walden, como buen romántico, hará todo lo posible por recuperar a su ex, pues no se imagina la vida sin esa mujer. Alan, Jake (Angus T. Jones) y Berta (Conchata Ferrell) ayudarán al nuevo dueño de la casa de Malibú a lidiar con su nueva vida de adulto y divorciado. Y ¿quién sabe?, puede que hasta lo ayuden a recuperar a su gran amor.

Friends

Ross (David Schwimmer), Rachel (Jennifer Aniston), Mónica (Courtney Cox), Chandler (Matthew Perry), Joey (Matt LeBlanc) y Phoebe (Lisa Kudrow) forman un grupo de seis amigos que luchan por salir adelante en la competitiva y poblada ciudad de New York. Su picante humor e incondicional apoyo hacen que su amistad sea cada vez más fuerte, superando así todos los obstáculos. Trabajo, familia, responsabilidad, dinero, sexo, compromiso y sobre todo amor y amistad, son algunos de los temas que preocupan y a la vez disfrutan estos personajes. No en vano el sofá del Central Perk, el café donde se reúnen a charlar, ha sido cambiado dos veces por tanto uso y aunque sólo ellos se sientan allí. Miles de aventuras y reveses son compartidos por estos simpáticos jóvenes, en una serie vista en todo el mundo por fanáticos, o más bien por «adictos», quienes aún no pueden perderse ni un capítulo de esta exitosa comedia que duró diez temporadas obteniendo un triunfo tras otro. No hay un rincón del mundo donde no se conozca este fenómeno de la televisión, que atrapa hombres y mujeres de todas las edades. Su tema promocional, «I’ll Be There for You» (The Rembrandts), es tan exitoso como el programa. Y es que el mensaje y la chispa de la canción definen perfectamente la serie. Algunos famosos invitados a la serie son: George Clooney, Helen Hunt, Brooke Shields, Jean Claude Van-Damme, Tom Selleck, Julia Roberts, Charlie Sheen, Ben Stiller, Robin Williams, Charlton Heston, Bruce Willis, Susan Sarandon, Brad Pitt, Sean Penn, Alec Baldwin y Christina Applegate, entre otros.

The Big Bang Theory

El final de la cuarta temporada de «The Big Bang Theory» nos dejó con la boca abierta. Desde los comienzos de la serie nunca habíamos presenciado un season finale que nos dejara con tanta incertidumbre como esa noche de copas, esa noche loca que aparentemente compartieron nuestra querida Penny (Kaley Cuoco) y el hasta entonces muy calladito Raj (Kunal Nayyar).

En el inicio de esta quinta temporada no perderemos minuto alguno para esclarecer esta situación y según el mismísimo Chuck Lorre, productor ejecutivo y creador de la serie, se abordará inmediatamente y promete además que quedaremos felices con el resultado. Así que a cruzar los dedos porque sea así.

En esta quinta temporada nos moveremos alrededor de las secuelas de esa misteriosa noche y los nuevos sentimientos de culpa de Penny por haber actuado impulsivamente, y el miedo por poner en riesgo su amistad con el grupo de científicos.

Otra cosa en la que nos centraremos en esta quinta temporada será la futura boda de Bernadette (Melissa Rauch) y Howard (Simon Helberg) y en todos los preparativos que esta conlleva: selección del padrino y la dama de honor, la organización de una despedida de soltero y el tema de si la boda será en una iglesia o en una mezquita. Además, seremos testigos de las conversaciones más profundas que la pareja de novios haya tenido y veremos cómo el alejarse de la Sra. Wolowitz traerá problemas para la parejita feliz.

Vampire Diaries

Después de comenzar el día con un impactante descubrimiento sobre la última indiscreción de Damon, Elena está frustrada al saber que ninguno de sus amigos están de acuerdo con ella en cómo deberían reaccionar ante la lucha interna de poder entre la Familia Original. De nuevo envuelta en el destino de las brujas Bennett, Bonnie y Abby realizan un ritual para apaciguar a los espíritus de la naturaleza. Cuando Elijah le da a Damon y a Stefan un peligroso ultimátum, que pone a Elena en peligro, ellos acuden a Alaric y a Meredith con un plan que les lleva a todos a tener que tomar una terrible elección.


Deja un comentario