Series Nuevas

2 Broke Girls

La ciudad de Nueva York se ha convertido, para millones de soñadores, en el punto perfecto para comenzar una vida y una carrera llena de éxitos; este es el caso de Max (Kat Dennings) una chica muy humilde y de Carolina (Beth Behrs) de cuna adinerada pero con muy mala suerte. Ambas deciden mudarse a la Gran Manzana para darle un giro a sus destinos y mientras tanto, se ganan la vida como meseras en un colorido restaurante de Brooklyn, en donde se conocen y casi de inmediato forman una amistad fuerte que siembra la semilla para el gran negocio de sus vidas: montar juntas una tienda de coquetos ponquesitos. El problema es que con su sueldo de meseras, conseguir los 250 mil dólares para su negocio no será una tarea fácil.

Suburgatory

Cesped podado, galletas de molde, grandes y seductores labios, una cirugía de la nariz, regaderas de agua sincronizadas, un espectacular centro comercial con lo más reciente en estampado de animales y con una feria de comida especializada en la alta cuisine, son los elementos que para algunos conforman un paraíso en la tierra, pero para una adolescente de 16 años que fue obligada a mudarse a los suburbios desde la Gran Manzana, es una verdadera pesadilla en el infierno.

Con sus botas de patotero, Tessa (Jane Levy), una adolescente de 16 años pasará un muy mal rato cuando su padre, George (Jereemy Sisto), un apuesto arquitecto a finales de sus 30 años, decide mudarse a un ambiente mucho menos agresivo y más sano que la escandalosa ciudad de Nueva York y llevar consigo a su única hija que ahora experimenta el más grande choque cultural de su existencia.

Alcatraz

De la mano del productor ejecutivo J.J. Abrams (“Fringe”, “Lost”, “Star Trek”) y de la creadora Elizabeth Sarnoff (“Lost”, “Deadwood”) llega a Warner Channel una serie fabulosa acerca de misterios, secretos y la más infame prisión de todos los tiempos: Alcatraz.

En 1963, 302 presos y guardias “se desvanecieron” de la prisión más temida en la historia y hoy en día, después de más de 50 años, uno a uno irán retornando, cada uno con una misión por culminar y una ola de crímenes por desatar y sólo la astucia de la Detective Rebecca Madsen (Sarah Jones) y la inteligencia del experto en la historia de la prisión el Doctor Diego “Doc” Soto (Jorge García) podrán descubrir qué se esconde detrás de esta conspiración.

Para ello contarán con la ayuda del enigmático agente del gobierno Emerson Hauser (Sam Neill – “Jurassic Park”) quien al parecer sabe más de lo que dice, pero no está dispuesto a compartir ni un poco de la información.

Los peores criminales que el mundo haya conocido están regresando uno a uno. Descubre qué se esconde detrás de este suceso y quiénes son los responsables. Averígualo aquí, en Warner Channel.

Mike & Molly

“Mike & Molly” es una comedia romántica que nos cuenta la historia de una pareja de gorditos encantadores, de clase media, que encuentran el amor en una reunión de comelones anónimos. Mike (Billy Gardell), un policía de buen corazón y Molly (Melissa McCarthy), una maestra de escuela con un excelente -y muy saludable- sentido del humor nos regalan semana a semana una demostración de lo que es estar enamorado y de cómo superar los pequeños -y a veces grandes- obstáculos en una verdadera relación de pareja.

En esta temporada veremos cómo estos dos tortolitos se las arreglarán para planear una espectacular boda; mientras, se acostumbran a vivir juntos sin dejar que las disparatadas ocurrencias y caprichos de sus impertinentes familiares les quiten la ilusión de formar un hogar.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s